JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 2 de julio de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa, la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, de la Sindico Lorena Guzmán Paniagua; apadrino la generación 2016 – 2019 del preescolar “Antonio Caso” en Los Solares, donde además llevó a cabo el corte de listón inaugural de la barda perimetral de la misma institución.

Durante su mensaje, Lugo Rodríguez felicitó a la comunidad infantil que egresa, deseando que su estancia en la primaria sea muy provechosa como lo fue en el preescolar.

También, reconoció el trabajo del personal docente por su desempeño al frente de las y los niños, de esta generación que ya se encuentra preparada para enfrentar los próximos retos en su preparación académica.

Por otra parte, mencionó que es un honor para el Ayuntamiento colaborar en el fortalecimiento de la infraestructura de la escuela; cabe recordar que las autoridades del plantel gestionaron la construcción de la barda perimetral, lo que permitirá que exista mayor seguridad y confianza de los padres de familia de que sus hijos e hijas se encuentren en buen resguardo, motivo por el cual el Gobierno no titubeo en colaborar con dicha construcción, en la idea, de que los niños y niñas se encuentren seguros.

El presidente municipal, José Lugo declaró a los presentes conocer el jardín de niños “Antonio Caso”, y en los últimos años ha visto su crecimiento, “seguiremos apoyando para que su infraestructura siga estando mejor, y seguiremos trabajando juntos, por los niños”.

GALERÍA

Por su parte las autoridades educativas reconocieron el apoyo brindado, y agradecieron a los padres de familia la confianza hacia la institución.

Durante la clausura se realizaron los respectivos Honores al Lábaro Patrio, se entregaron reconocimientos, certificados y presentes a las niñas y niños, de la generación 2016 – 2019 del preescolar “Antonio Caso” en Los Solares de Jungapeo de Juárez.

Que los niños se sientan protegidos y seguros en su institución educativa, dijo el presidente municipal de Jungapeo de Juárez, José Lugo Rodríguez al inaugurar la barda perimetral del jardín de niños, Antonio Caso en Los Solares, en presencia de autoridades educativas, municipales, padres de familia y comunidad estudiantil.

Posteriormente a la inauguración, apadrinó la generación 2016-2019 a quienes felicitó por haber terminado su educación preescolar.