EL CERRITO DEL MUERTO, JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 31 de marzo de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, encabezó la Apertura de la Olimpiada del Conocimiento 2019, en compañía de autoridades educativas, comunidad estudiantil y sociedad en general, en las instalaciones de la escuela primaria de la comunidad.

En su mensaje, el edil jungapense Lugo rodríguez señaló: “la forma de hacer las cosas bien desde nivel preescolar nos ha dado la posibilidad de tener jóvenes destacados en el estudio, no nos queda ninguna duda que vamos a seguir trabajando muy fuerte en este sector educativo, salud y alimentación porque son tres cosas las que nosotros como ayuntamiento tenemos en cuenta para poder tener una educación integral, también quiero agradecer y felicitar a los Supervisores, Directores, Maestros, Alumnos y Padres de Familia por el apoyo que nos brindaron para la realización de las Fiestas de Marzo, la fiesta del pueblo”.
Por su parte, el Supervisor de la Zona Escolar 075 el Prof. Miguel Nava, agradeció al presidente José Lugo por el gran impulso que le ha brindado a la educación en todo el territorio jungapense y dijo que no duda de su gran capacidad e intención para seguirlo haciendo.