Italian Trulli
HomeEsMichoacanApoya personal de Coepris en jornada de vacunación anti COVID-19 para docentes

Apoya personal de Coepris en jornada de vacunación anti COVID-19 para docentes

Se llevan a cabo acciones de fomento sanitario, para promover el respeto a las medidas sanitarias durante el proceso de inmunización

Morelia, Michoacán, enero del 2022.- En aras de coadyuvar al buen desarrollo del Plan Nacional de Vacunación en beneficio de las y los trabajadores de la educación en Michoacán, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), implementó un operativo de supervisión.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 1 de Morelia y personal de Fomento Sanitario, realizaron un recorrido por los centros de vacunación de la capital michoacana, efectuando acciones de verificación para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

A su vez, se continuó exhortando al personal docente a seguir los protocolos sanitarios, como lo es el uso correcto del cubrebocas, respetar el distanciamiento físico y hacer uso del gel antibacterial, que está a su disposición en cada una de las sedes.

Se supervisó la llegada y salida del personal docente, con la finalidad de cuidar que en todo momento prevaleciera el orden en los centros de vacunación.

RELATED ARTICLES