HomeEsMichoacanApoya Presidente Municipal al CONALEP plantel Zacapu

Apoya Presidente Municipal al CONALEP plantel Zacapu

  • Directivos estatales, municipales, secretario general así como alumnas del CONALEP, agradecen por el apoyo recibido.

Zacapu Mich., 19 de Octubre del 2022.- Con el objetivo de impulsar la educación mediante la creación de más y mejores espacios, el Presidente Municipal de Zacapu Luis Felipe León Balbanera, se reunió con directivos del plantel CONALEP estatales y municipales, así como con el secretario general Juan Polvos Mancilla, los cuales agradecieron al edil municipal por hacer realidad un gran proyecto de expansión.

Mencionó el edil municipal, “Tenemos en frente una gran oportunidad, para impulsar el crecimiento de una institución fundamental para tener jóvenes mejor preparados”.

“Como Gobierno Municipal, estamos comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de trabajo y calidad del servicio educativo en Zacapu”, expresó el Alcalde Luis Felipe León Balbanera.

Detalló que el impulso a la educación, ha sido un tema permanente desde el inicio de la administración, mismo que se ha reflejado en atención y trabajo desde nivel básico hasta universidades, así como solución a peticiones de Comités de Padres de Familia y maestros.

En esta ocasión, como parte de las jornadas de atención ciudadana, autoridades educativas del plantel CONALEP Zacapu, agradecieron al alcalde por apoyar su proyecto de expansión, con la construcción de un aula, esto significa mejores espacios y mejores condiciones de estudio para el alumnado.

Es importante destacar, que como resultado de la reunión, además se les otorgó apoyo a las alumnas de 5to semestre de dicha institución educativa para uniformes, ya que participaran en un concurso de escoltas, para el próximo desfile del 20 de noviembre.

Alumnas agradecieron al presidente municipal y aseguraron que este tipo de acciones ayudan para el desarrollo de sus estudios y demuestra que para este gobierno la educación es primero.

RELATED ARTICLES