ZITÁCUARO, Mich., 14 de diciembre de 2018.- La seguridad pública es una actividad que no tiene descanso, es una garantía exigida por todos y cada uno de los ciudadanos.

Lo anterior lo mencionó el Comandante Toribio Sánchez Martínez, en presencia del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello y autoridades policiales y de auxilio, así como funcionarios del Ayuntamiento, durante el arranque del Operativo denominado “Fiestas Decembrinas Seguras” correspondientes al 2018.

En su mensaje, el alcalde Herrera Tello, exhortó a los diferentes cuerpos policiacos, a cuidar a toda la ciudadanía en general tanto locales como foráneos; solicitando tener criterios al momento de realizar su trabajo, toda vez que los habitantes tienen diversas formas de celebrar estas fiestas de fin de año.

Por otra parte, se dirigió a través de los diferentes medios de comunicación, a aquellas personas que se dedican a lacerar la tranquilidad de la ciudadanía, “no hay lugar para ellos, en Zitácuaro”.

Concluyo al mencionar, que el tema de la seguridad pública es fundamental para el Gobierno Municipal que encabeza, cuya tarea no se puede hacer sola, por lo que requiere de la participación de todos los sectores de la sociedad, por ello de las coordinaciones con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para mejorar las condiciones de la seguridad pública.