JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 5 de agosto de 2020.– Este miércoles el Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, dieron el Banderazo de Arranque de la Construcción del Domo de la Escuela del Puerto Itziapo.

Lo anterior fue en compañía de Regidores, Sindico Municipal, directores y subdirectores del Ayuntamiento, autoridades educativas y padres de familia.

“Hace unos días estuvimos en este lugar platicando y dijimos que para nosotros es importante que sean las instituciones, que sean las comunidades que manifiesten su necesidad, porque a veces nosotros hacemos programación pero también tenemos otras instancias que pueden ayudar y complementar lo que hacemos, en este año vamos a cumplir un sueño, vamos a contar con un domo en esta comunidad, jamás pensaban que iba a tener un espacio digno para hacer las actividades cívicas y físicas de una manera segura, seguiremos trabajando para que Jungapeo se siga transformado”.

Con estas acciones, el Gobierno Lugo Rodríguez sigue demostrando su compromiso con la comunidad estudiantil del municipio, para que el día de mañana que sea posible regresar a las aulas, puedan hacerlo con una mejor infraestructura, además que las obras que se están ejecutando y sean realizado son de calidad y para el futuro de las generaciones venideras.