JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 18 de febrero de 2019.- El presidente Municipal, José Lugo Rodríguez en compañía de funcionarios del Ayuntamiento, autoridades educativas, civiles y comunidad estudiantil, dieron banderazo de arranque a las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en la comunidad de Huanguitio de la calle del Puente – El Rincón.

Lo anterior tiene como finalidad que, durante la presencia de las lluvias, el agua pluvial lleve un buen cause y ocasione deslave de la zona, como lo hizo durante el mes de septiembre del 2018.

El alcalde Lugo Rodríguez se dirigió a los presentes mencionando que, se habrá de construir un muro de contención para que las aguas pluviales se conduzcan por las cunetas a fin de prevenir afectaciones, y por ello se han destinado los materiales suficientes para que esta obra sea una realidad, la cual los habitantes de a comunidad aportaran la mano de obra.

Cabe hacer mención que, estas acciones son parte de un compromiso de campaña, y que el edil jungapense, ha venido cumpliendo la palabra empeñada a las y los habitantes que confiaron en esta administración.