JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 14 de marzo de 2019.- Este jueves, Autoridades municipales, educativas, ejidales y sociedad civil, encabezadas por el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, dieron banderazo de arranque a la obra de pavimentación del camino co1nocido como El Carril que conduce a la comunidad de Agua Salada.

Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar y de ex funcionarios, el alcalde Lugo Rodríguez señaló que el Ayuntamiento, esta conformado por hombres y mujeres, comprometidos con la ciudadanía, y una de las metas que tenemos, es transformar el municipio y hacer bien, lo que no se ha hecho”.

Señaló que, en Agua Salada y comunidades cercanas, se nota el cambio, mismo que habrá de continuar durante todo su Gobierno, trabajando de la mano con todas las personas que conforman las comunidades.

El edil jungapense José Lugo, dijo que la obra de El Carril, es una obra muy sentida por los habitantes del lugar, quienes durante las etapas climatológicas han enfrentado diversas situaciones, lodo, polvo, entre otros, y que ha sido un tema de todas las campañas políticas, pero que su Gobierno, si tiene esa determinación, de cumplir a la gente la palabra empeñada

Posteriormente, habitantes del lugar reconocerían las obras y acciones que el Gobierno del Arq. José Lugo Rodríguez realiza en beneficio de todos los habitantes del municipio y sin distingo, y que sí, que se observa un verdadero cambio en cada una de las comunidades que conforman el municipio de Jungapeo de Juárez.