Italian Trulli
HomeEsMichoacanAsume Vanesa Ixtláhuac titularidad del DIF municipal de Zitácuaro

Asume Vanesa Ixtláhuac titularidad del DIF municipal de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 8 de septiembre del 2021.- En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac presentó y tomó protesta a la nueva presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Vanesa Ixtláhuac, como parte de las y los funcionarios que conforman su administración municipal.

De igual forma se asignaron las comisiones a los regidores, sumando la de movilidad e igualdad y equidad de género, asentadas en el acta por mayoría cada una de las mismas; además, se aprobó que, algunos de los sitios más emblemáticos del municipio, se habiliten a partir de ahora, como recintos oficiales para realizar próximas sesiones.

Toño Ixtláhuac, resaltó que la nueva titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, cumple con el perfil y vocación de servicio para ocupar la titularidad del cargo encomendado. Reiteró que, al igual que los demás funcionarios, tiene la encomienda de dar resultados inmediatos y particularmente, en beneficio de los sectores más vulnerables, al frente del DIF.

RELATED ARTICLES