HomeEsMichoacanAutoridades de la comunidad de Santa Gertrudis visitan al Presidente Municipal

Autoridades de la comunidad de Santa Gertrudis visitan al Presidente Municipal

  • Continúa atendiendo las necesidades prioritarias de los zacapenses, siendo un gobierno cercano a los zacapenses.

Zacapu Mich., 22 de noviembre del 2022.– El presidente municipal sigue trabajando a favor de la ciudadanía, atendiendo las necesidades prioritarias que aquejan a la ciudadanía, siendo un gobierno que demuestra con hechos los avances significativos para un mejor futuro para el municipio.

Esta mañana el edil municipal, Luis Felipe León Balbanaera, recibió a las autoridades de la comunidad de Santa Gertrudis, como parte de las audiencias ciudadanas, en donde le plantearon las necesidades que tienen en su localidad.

En este sentido, le solicitaron al presidente municipal, les sean tomados en cuenta para el presupuesto del 2023, para de esta forma pueda apoyar con los problemas expuestos.

Los asistentes agradecieron, en nombre de la comunidad de Santa Gertrudis, el respaldo y las muestras de apoyo que, siempre, ha mostrado el edil municipal, lo cual que permite contar con un mejor municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando de cerca con la ciudadanía, escuchando las necesidades, demostrando que con el trabajo en conjunto con la comunidad se construyen acciones de gran beneficio para el desarrollo y bienestar de la población.

RELATED ARTICLES