HomeEsMichoacanAvanza construcción de techumbre de primaria “Vasco de Quiroga”

Avanza construcción de techumbre de primaria “Vasco de Quiroga”

Zacapu, Mich. 08 de Agosto del 2022- Con el firme objetivo mejorar la infraestructura básica en escuelas del municipio, el H. Ayuntamiento de Zacapu que preside Luis Felipe León Balbanera, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, sigue ejecutando proyectos.

Entre las instituciones favorecidas se encuentra a la Escuela Primaria Vasco de Quiroga, ubicada en la cabecera municipal.

Avanzan los trabajos de construcción de techumbre en el área de educación física de la primaria Vasco de Quiroga, con lo cual mejorarán de manera sustancial las instalaciones del centro educativo, en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Para el presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera es relevante fortalecer la infraestructura educativa que se tiene en el municipio, para que los alumnos cuenten con las condiciones ideales para recibir la enseñanza.

Se estima que el proyecto se entregue a inicios del ciclo escolar el cual permitirán a los alumnos primaria podrán disfrutar de este sustancial beneficio, que ayudará a efectuar diversas acciones deportivas y recreativas, sin tener que recibir las inclemencias de la naturaleza.

RELATED ARTICLES