Italian Trulli
HomeEsMichoacanAvanza instalación de stands para venta de antojitos regionales

Avanza instalación de stands para venta de antojitos regionales

Cuitzeo, Michoacán., 30 de octubre. – A fin de contribuir en el rescate de la economía local, el Gobierno del Cuitzeo continúa instalando los espacios destinados a los comerciantes locales, de cara a los eventos socioculturales y artísticos con motivo del 471 aniversario de la inclusión de Cuitzeo a la cultura hispana y XV aniversario del nombramiento como pueblo mágico.

La tarde de este viernes Oficialia Mayor y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se dieron a la tarea de instalar y adornar la plaza principal de esta cabecera municipal, para que de manera ordenada y en espacios limpios, los oferentes locales puedan vender sus productos a los comensales locales y turistas.

En áreas estratégicas se colocaron armazones, detrás y a un costado de la Presidencia, los se recubiertos con tule fresco y petates, a fin de preservar el ambiente y espíritu, además de flores de cempasuchitl, a fin de preservar el espíritu del pueblo mágico y atmósfera tradicional.

Con estas actividades, el Gobierno que encabeza la Dra. Rosa Elia Milán Pintor, busca preservar, fomentar y difundir las tradiciones y raíces entre las y los jóvenes cuitzenses, así como dar un impulso al desarrollo económico del municipio.

RELATED ARTICLES