HomeEsMichoacanAvanza la obra de techumbre en la escuela Secundaria Mariano Matamoros

Avanza la obra de techumbre en la escuela Secundaria Mariano Matamoros

  • Ratifica alcalde compromiso con la educación, además de seguir atendiendo los servicios de primera necesidad en el municipio.

Zacapu Mich., a 19 de Octrubre del 2022.- La prioridad del Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, es que los estudiantes desarrollen sus actividades en óptimas condiciones, por ello que a través de la Dirección de Obras Públicas se están realizando trabajos para instalar techumbre metálica en la Secundaria Mariano Matamoros, ubicada en la comunidad de Cantabria.

A efecto de contribuir para mejorar las condiciones de las instituciones educativas del municipio, por indicación del presidente municipal, personal de Obras Públicas continúan trabajando en la construcción de la techumbre metálica, el cual tiene un avance físico del 15%, con la cimentación de la estructura.

En ese sentido, esta obra permitirá que los jóvenes realicen sus actividades deportivas, culturales y artísticas protegidos del sol y las lluvias; ya que con estas acciones se mejoran las condiciones de los espacios educativos en donde los alumnos reciben educación.

Directivos, personal docente y alumnos del plantel reconocen la voluntad, apoyo e impulso que dan a la educación del presidente municipal.

El edil refrenda su compromiso es la educación, con la sociedad estudiantil, ya que representan el futuro del municipio, por lo que continúa atendiendo las principales peticiones.

RELATED ARTICLES