JUNGAPEO, Mich., 9 de abril de 2019.- El Ayuntamiento que preside el Arq. José Lugo Rodríguez en conjunto con su equipo de regidores y empleados, han demostrado su compromiso con la sociedad, sin hacer distingo alguno, lo que demuestra que esas prácticas que se tenían en administraciones pasadas, quedaron atrás.

ENTREGA DE BOMBA DE AGUA

Lugo Rodríguez en compañía de la Dra. Marín Escobar, hicieron entrega de una Bomba de Agua a la comunidad el Mezquite “Los Álvarez”.

“El día de hoy venimos a hacerles entrega de su bomba de agua, ya que la que tienen ahorita esta descompuesta y quiero felicitarlos porque la usaron de una forma correcta y la prueba está en que les duro bastantes años”.

“Además, que se aprobó el recurso para la construcción del puente que por años han estado solicitando, lo que un día dijimos en campaña lo estamos cumpliendo, porque lo que cuenta son los hechos, seguiremos realizando obras y acciones que beneficien a todos los habitantes del municipio de Jungapeo”.

ENTREGA DE APOYOS

En días pasados, autoridades ejidales de Huanguitio y encargados de las fiestas de La Soledad, solicitaron apoyos económicos para la celebración de sus tradiciones, el edil Lugo Rodríguez en un acto de transparencia otorgó los recursos solicitados en espera que estos sean aplicados de manera correcta como lo han venido haciendo todas aquellas personas que así han requerido del apoyo del Gobierno Municipal.

“Tenemos que seguir conservando y rescatando las tradiciones de nuestro municipio y sus comunidades, es por eso que es de nuestro interés seguir apoyando para que estas no se pierdan”, dijo el presidente municipal, Arq. José Lugo.

ENTREGA DE PINTURA

Por otra parte, y atendiendo las solicitudes de las instituciones educativas del municipio, el edil jungapense hizo entrega de cubetas de pintura a la escuela primaria Florencia Cuevas, ubicada en la cabecera municipal.

“Somos un gobierno comprometido con la educación y seguiremos invirtiendo en ella porque sabemos y estamos convencidos que es la mejor inversión”.

SUPERVISA OBRA EL CARRIL

De la misma manera, en compañía de funcionarios el presidente municipal, Lugo Rodríguez realizó un recorrido por las obras que se construyen en la comunidad de Agua Salada, donde pudo constatar los avances de la calle El Carril, la remodelación de la escuela primaria y la construcción del domo del telebachillerato

“Mejorar la infraestructura de las escuelas y mejorar los caminos del municipio son algunas de nuestras prioridades, seguiremos trabajando realizando más y mejores obras”, dijo.

Acciones como estas, son incontables para los habitantes, quienes reconocen las obras que se realizan en sus comunidades, sin embargo, se ha constatado de múltiples obras que se han inaugurado, por parte del Gobierno Municipal de Jungapeo, en otras, por autoridades Estatales y Locales, como la Secretaría de Educación Pública, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado el Michoacán IIFEEM, y del diputado local, Octavio Ocampo Córdova.

Lo anterior, tiene como reconocimiento, las múltiples gestiones que el alcalde José Lugo ha realizado con las diferentes autoridades, Estatales y Federales, y que aun existen proyectos por aprobarse y otros que están encaminados a una futura inauguración.