HomeEsMichoacanAyuntamiento de Zacapu subsidia paquetes de materiales y artículos para las familias

Ayuntamiento de Zacapu subsidia paquetes de materiales y artículos para las familias

  • El ayuntamiento de Zacapu, continúa con programa para adquirir materiales y artículos que mejoran las condiciones de vida en cada uno de los hogares del municipio.

Zacapu, Mich., 22 de Junio 2022.- Programa que promueve el gobierno municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, a través del departamento de Desarrollo Social, sigue trabajando a favor de quien más lo necesita, apoyando en gran escala, la economía y de las familias de Zacapu y sus comunidades.
En esta ocasión te presentan los paquetes de material y artículos en beneficio de las familias Zacapenes, además en lo particular podrán adquirí el artículo que requieran.

De esta manera, la población podrá acceder a este programa impulsado por el Gobierno Municipal, en la búsqueda de mayores beneficios para las familias, para satisfacer algunas de las demandas más solicitadas por la población.

El programa es continuo y está abierta a la población que así lo requiera, las oficinas para atención se encuentra al interior de presidencia municipal y en Zona Emprendedor.

RELATED ARTICLES