HomeEsMichoacanAyuntamiento de Zacapu y Gobierno Federal, aplicarán vacuna contra el COVID a...

Ayuntamiento de Zacapu y Gobierno Federal, aplicarán vacuna contra el COVID a niños de 5 a 11 AÑOS

  • 10 de noviembre en el auditorio municipal, de 8:00 am a 2:00 pm, se aplicarán 1500 dosis a niños de primera y segunda dosis del municipio.

Zacapu Mich., 08 de noviembre del 2022.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, en coordinación con Sector Salud y la brigada de la Secretaría del Bienestar, se llevara a cabo jornada de vacunación de rezago para niños de 5 a 11 años de edad.

Se aplicará el próximo jueves 10 de noviembre, 1500 dosis del biológico Pfizer para primera y segundas dosis a niños de 5 a 11 años del municipio de Zacapu, en el auditorio municipal, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Para la aplicación de la vacuna se pide que se lleve impreso el expediente de vacunación impreso, esto con el fin de agilizar la atención a los niños, así como entregar la documentación en el siguiente orden: expediente de vacunación de PRIMERAS, SEGUNDAS dosis de 5 a 11 años (Descargarlo en https://mivacuna.salud.gob.mx).

Resaltando que los menores deberán asistir acompañado de un adulto, asistir con ropa cómoda, haber tomado alimentos y mantenerse hidratados.

Se le solicita a la ciudadanía, no realizar apartados, ya que la aplicación es personal.

RELATED ARTICLES