JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de mayo de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, dio el banderazo de arranque a una de las obras de pavimentación más sentidas de los habitantes de la comunidad de La Garita.

Acompañado de su esposa, la Dra. Laura Marín Escobar y de funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde Lugo Rodríguez dio a conocer que estas obras en la comunidad de La Garita, se vienen trabajando desde hace varios meses, iniciando en una de las calles que año con año se balastreaba, y ser hoy en día una calle digna para los que transitan por el lugar.

Agregó que, en esta pavimentación por iniciar, el tema de la transparencia es muy importante para su gobierno, señalando al comité de obras, que el Ayuntamiento brindará los diferentes materiales para su construcción (arena, grava, cemento y material de base), así como dos oficiales albañiles, mientras que los beneficiarios la mano de obra

El edil jungapense José Lugo, agradeció la disponibilidad de la comunidad de trabajar de la mano con el Ayuntamiento, así como la confianza brindada a su Gobierno, en su compromiso de seguir trabajando para el beneficio de las y los jungapenses.