JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 21 de septiembre de 2020.- Dando cumplimiento a las acciones de Gobierno en materia de infraestructura urbana; este lunes, el Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez dio banderazo de arranque a 3 obras de pavimentación en la localidad de La Garita, EL Mango y en calles principales de la cabecera municipal.

Lo anterior lo realizó en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, de la Sindico Profa. Lorena Guzmán Paniagua y funcionarios municipales, así como de habitantes del lugar.

En su mensaje, el Presidente Lugo Rodríguez dio a conocer que, “una vez más, estamos demostrando que el buen manejo de los recursos y su aplicación, permite hacer más obras de calidad en todas y cada una de las comunidades de nuestro municipio”.

Así lo externó y quedo constatado por los vecinos que se dieron cita al arranque de la mejora de sus calles, al cambio de imagen que les dará y permitirá contar con mejores condiciones para su tránsito vial y peatonal.

Cabe hacer mención que, las obras que inician en La Garita, El Mango como en la cabecera municipal, son prioritarias, toda vez que se encontraban en malas condiciones; por lo que el alcalde refrendo su compromiso, seguir trabajando para que Jungapeo y sus comunidades se sigan transformando.