HomeEsMichoacanBedolla y Jucopo acuerdan impulsar proyectos y un mejor presupuesto para el...

Bedolla y Jucopo acuerdan impulsar proyectos y un mejor presupuesto para el 2023

Morelia, Michoacán, 25 de octubre del 2022.- En reunión de trabajo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla e integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, manifestaron disposición para fortalecer el presupuesto de egresos 2023 e impulsar proyectos de desarrollo para Michoacán.

El mandatario afirmó que por parte del Ejecutivo local se buscará aumentar los recursos para apoyar a las mujeres, al campo, la seguridad y la obra pública municipal, además de incrementar el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz).

Ramírez Bedolla también compartió que se trabaja en la integración de iniciativas de reforma al Código Penal sobre el delito de extorsión y a la legislación en materia de autonomía indígena, auditoría y justicia administrativa, movilidad y de revisión a los órganos autónomos del estado.

A lo que destacó que con voluntad y en coordinación con las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del estado, se logrará avanzar con acciones que beneficien a las y los michoacanos.

Por su parte, integrantes de la Jucopo coincidieron en construir una agenda basada en el respeto y conveniencia para el crecimiento socioeconómico del estado, y acompañar las propuestas del Gobierno de Michoacán que impacten de manera positiva en los diferentes sectores de la población.

RELATED ARTICLES