JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 13 de diciembre de 2018.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Laura Marin Escobar, hizo entrega de entrega de lentes y aparatos ortopédicos, así como la entrega del programa Asistencia Alimentaria para las comunidades de: El Tamarindo, el Cirian y la Capilla.

“Apoyar a la ciudadanía sin distinción, es lo que hace nuestra administración, es por eso que se sigue trabajando sin descanso y visitando las comunidades, nuestra gran labor durante esta administración será ayudar a la gente más vulnerable de todo el municipio”.

Lo anterior lo señaló el alcalde Lugo Rodríguez además de agregar que su Gobierno, seguirá gestionando para mayores beneficios.

Reconoció el respaldo del Gobierno del Estado que preside el Ing. Silvano Aureoles Conejo y al Sistema Estatal DIF, por los apoyos otorgados, los cuales son considerados como una parte fundamental para el desarrollo de cada una de las personas que conforman, Jungapeo de Juárez.