Italian Trulli
HomeEsMichoacanBeneficia Gobierno de Toño Ixtláhuac con caminos sacacosechas a más de 200...

Beneficia Gobierno de Toño Ixtláhuac con caminos sacacosechas a más de 200 productores del campo

Zitácuaro, Mich., 23 de noviembre del 2021.- El gobierno municipal presidido por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, rehabilitó más de 120 hectáreas de caminos sacacosechas en las tenencias de Ignacio López Rayón y Timbineo de los Contreras; asimismo, 2 kilómetros con esta misma acción en la séptima manzana de Chichimequillas de Escobedo.

“Queremos revolucionar el campo; vamos comunidad por comunidad poniendo a disposición toda la ayuda de nuestro #GobiernoDeSoluciones, a través de programas y apoyos y con una importante inversión a partir del próximo ejercicio fiscal, lograremos ser el primer lugar en desarrollo rural en Michoacán”, destacó Toño Ixtláhuac.

El presidente municipal dijo que el campo nos convoca a todos, representa el futuro y el porvenir de todos los zitacuarenses. En este sentido, reiteró que impulsará el primer Centro de Agronegocios para que la comercialización sea más directa y no haya intermediarios que obstaculizan una mayor productividad e ingresos en los campesinos zitacuarenses.

Expuso que la buena relación que existe con el municipio de Toluca favorece al mejoramiento del mercado de los distintos productos del campo zitacuarenses. ¡Todo nuestro apoyo y todo nuestro esfuerzo hacia el campo!, agregó el edil.

Estos trabajos benefician a más de 200 familias de distintas comunidades pertenecientes a las tenencias mencionadas, dedicadas a la producción de maíz, guayaba y zarzamora.

RELATED ARTICLES