Italian Trulli
HomeEsMichoacanCaminemos juntos hacia la renovación de la dirigencia estatal del PRD: Ulises...

Caminemos juntos hacia la renovación de la dirigencia estatal del PRD: Ulises Romero

H. Zitácuaro, Mich.- “Busquemos rostros nuevos que nos ayuden a reposicionar a nuestro partido en el estado, la renovación de la dirigencia estatal es tarea de todos los perredistas y si no vamos en unidad, los resultados venideros pueden ser adversos para nuestro instituto político”, esto lo señaló Ulises Romero Hernández, coordinador de los regidores perredistas en Michoacán.

Desde este municipio de la región oriente, Ulises Romero, levanta la voz y pugna por buscar a las y los mejores perfiles para presidir al Partido de la Revolución Democrática en Michoacán “es tiempo de dejar atrás pugnas internas, peleas de grupos, eso no nos llevará a nada bueno; hoy más que nunca, el PRD requiere de toda nuestra disposición y de caminar todos los perredistas por el mismo camino”.

A estas alturas –señaló Romero Hernández- no nos podemos dar el lujo de luchas internas que en nada favorecerán la vida democrática de nuestro partido. Hoy hago un llamado a la sensibilidad política de todos los perredistas, hago un llamado a la pluralidad, a la diversidad de ideas; pero sobre todo, hago un llamado a la serenidad politico-partidista. No atravesamos buenos tiempos, es hora de ver las cosas con serenidad.

Por último, el regidor zitacuarense señaló, como requisito indispensable, para quien quiera encabezar el partido en el estado, que tenga trabajo a ras de piso “pues es desde ahí donde nos podemos dar cuenta de los aciertos y errores de nuestro partido, el PRD hoy ocupa una visión futurista, pero cimentada en los principios del Sol Azteca, hoy la política reclama a un líder que haga el trabajo desde el campo y no atrás de un escritorio, los tiempos hoy no están para que desde la capital del estado se dicte que es lo que debemos hacer como partido; hoy el PRD requiere sangre nueva y generar cuadros que vengan a apuntalar el camino que ya hemos recorrido”.

RELATED ARTICLES