HomeEsMichoacanCelebra Asociación Civil HACREDEH 8vo Aniversario

Celebra Asociación Civil HACREDEH 8vo Aniversario

  • Seguiremos en una ruta de trabajo de la mano de la gente y los profesionistas que respaldan cada una de nuestras campañas: Ulises Romero

“Desde esta Asociación seguiremos apoyando a la gente que más lo necesita, es una línea que hemos marcado desde el inicio de este proyecto, que nació con un grupo de amigos, algunos todavía siguen y otros por diversas razones se han quedado en el camino; lo importante es buscar soluciones a los problemas de la gente”, esto lo externó Ulises Romero Hernández, presidente de la Asociación Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C. en el octavo aniversario de dicha asociación.

Ulises Romero señaló que hoy nos encontramos en una etapa social de retos “donde la pluralidad sea la pauta que marque la dirección de nuestras acciones, provocando un trabajo colectivo sin distinción de colores, cuya principal meta sea marcada por el mejoramiento de nuestra sociedad en todos sus aspectos”.

Y es que el regidor del ayuntamiento de Zitácuaro tiene claro que hoy la política parte de la idea de hacer el bien sin prestar atención a colores o ideologías partidistas “un trabajo que privilegie la unidad y la mezcla de ideologías para enriquecer los proyectos que vendrán a futuro, siendo el estandarte la igualdad y equidad social, para construir mecanismos que permitan un desarrollo óptimo para nuestro municipio”.

La reunión del día de hoy sirvió para arrancar los trabajos de la Asociación Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C. en este noveno año que recién arranca, es por eso que dentro de las primeras acciones a desarrollar está contemplada la inauguración de las oficinas propias que se ubicarán en Manuel Doblado Sur No. 58, esquina con Álvaro Obregón.

Para finalizar, el regidor zitacuarense señaló de manera contundente que la apertura política es uno de los pilares de este proyecto “desde aquí seguiremos cobijando cada idea, cada manifestación, cada expresión que a bien quiera participar. Impulsaremos el trabajo hombro con hombro, integrando ideologías diversas, generando una participación inclusiva y haciendo a un lado los “colores” que han prejuiciado a nuestra sociedad”.

RELATED ARTICLES