HomeEsMichoacanCelebra la diputada Gloria Tapia, aniversario del CBTIS 162

Celebra la diputada Gloria Tapia, aniversario del CBTIS 162

ZITÁCUARO, Mich., 12 de noviembre de 2022.- Este viernes la Diputada Local, Lic. Gloria del Carmen Tapia Reyes, fue invitada especial de la DCE. Roció Alcántar Esquivel a la ceremonia del aniversario 40 de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 162.

Durante su participación la Diputada Tapia Reyes, manifestó a los presentes su reconocimiento a una de las instituciones más importantes en educación media superior del Oriente del Estado, “40 años se dicen fácil” dijo, al considerar que todo el personal que conforma la familia CBTIS 162, ha sembrado la semilla del saber en muchas generaciones formadas en la institución.

Destacó el trabajo de las y los fundadores que, soñaron con un plantel que diera respuesta a las exigencias de los alumnos.

Refrendo a los presentes su compromiso en trabajar en beneficio de la educación y exhortó a los estudiantes a comprometer su esfuerzo, imaginación, sus virtudes, talento e inteligencia siempre en pro del desarrollo armónico de sus vidas.

RELATED ARTICLES