Con el objetivo de celebrar a las y los niños, el diputado local Octavio Ocampo Córdova realizó un festivales para los pequeños del hogar en las comunidades de los municipios de Tuzantla y Tuxpan y les hizo entrega de regalos y material didáctico, además de que los pequeñines disfrutaron de obras teatrales animadas y de los espectáculos de payasos.

En un gran ambiente, en la Pista Ejidal en Tuzantla, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado puso en marcha el festival para celebrar a los menores con motivo de la celebración del Día del Niño y de la Niña.

A los pequeñines se les celebró con diversas actividades culturales y recreativas, las cuales además de ser divertidas, también promueven el bienestar y el respeto a los derechos de las niñas y los niños, quienes son el pilar de nuestra sociedad.

Octavio Ocampo compartió y convivió con los menores, durante las actividades culturales, deportivas y artísticas que se realizaron para celebrar a los reyes del hogar, a quienes también les habló de la importancia de que continúen con sus estudios.

LTras el gran éxito con el que se realizó el festival para celebrar a los menores de las comunidades en Tuzantla, en donde la alegría y sonrisas de los pequeños fue lo que caracterizó este evento, quienes además de recibir regalos, pudieron disfrutar de juegos y actividades recreativas, el diputado anunció que continuará promoviendo actividades en pro de las niñas y niños.

Posteriormente el diputado por el Distrito de Huetamo, se trasladó al municipio de Tuxpan, en donde visitó comunidades y colonias para celebrar a los pequeñitos, quienes recibieron juguetes y convivieron con los personajes de las series animadas y payasos que llegaron para alegrar el evento.

En ambos festivales cientos de menores mostraron su emoción y alegría al participar en las diversas actividades que se realizaron y al recibir los regalos que Octavio Ocampo les entregó les expresó “siempre que pueda lograr generar una sonrisa en las niñas y niños lo haré, porque niños felices es lo que queremos”.

El legislador agradeció el apoyo de los padres de familia en ambas actividades, quienes además de llevar a los pequeños a los eventos, compartieron en estas actividades e hicieron más divertido este día para los menores.

Las caras felices de las niñas y niños fue lo que marcaron este evento, en un ambiente lleno de emociones y sorpresas, pasaron un día inolvidable, además que con éstos festivales se fomentó también la sana convivencia y unión familiar, por lo que el diputado manifestó su satisfacción al ver la alegría de los pequeños.