HomeEsMichoacanCelebran 40 años de la fundación del plantel CBTIS 162 en Zitácuaro

Celebran 40 años de la fundación del plantel CBTIS 162 en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 12 de noviembre del 2022.- La mañana de este viernes, autoridades estatales, locales y municipales conmemoraron el 40 Aniversario de la fundación de uno de los centros educativos más importantes de la Región Oriente del Estado, el CBTIS 162.

El Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios 162, cumplió 40 años de haberse creado y de ser una de las primeras alternativas de estudios para los jóvenes de Zitácuaro y de municipios aledaños.

La Doctora en Ciencias de la Educación DCE Rocío Alcántar Elizalde, directora del plantel, en presencia de la Diputada Local, Lic. Gloria del Carmen Tapia Reyes y de representantes de autoridades municipales e invitados especiales, hizo una reseña de la visión e inquietud por tener un mejor mañana para la juventud del municipio.

Durante la ceremonia, se hicieron entrega de reconocimientos por años de trabajo a personal administrativo, docentes y de intendencia, así como menciones especiales a los docentes retirados, donde se develaron placas que contienen los nombres de ex directores y de personal jubilado.

RELATED ARTICLES