Zitácuaro Michoacán.- Hoy por la tarde con la presencia de más de ocho mil ciudadanos, clausuraron los actos proselitistas en Zitácuaro las candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la plaza cívica Lic. Benito Juárez.

La candidata a la Diputación Federal por el tercer distrito Mary Carmen Bernal Martínez, acompañó a la candidata a Presidente Municipal Rosy Salinas Tellez a su cierre de campaña que se llevó a cabo en la plaza principal del municipio de Zitácuaro. Al citado evento acudió también la candidata a la Diputación Local Zanaida Salvador Brigido y más de ocho mil zitacuarenses que se reunieron con la finalidad de respaldar a las candidatas a su cierre proselitistas tras mes y medio de campaña.

Mary Carmen Bernal Martínez abanderada de la coalición emprendida por los partidos de MORENA, PT y PES a ocupar un espacio en el Congreso de la Unión, se dirigió a la audiencia para dar un mensaje de agradecimiento a los miles de ciudadanos une se han sumado al proyecto, expresó “…Estoy segura tres estos tres meses de campaña intensa, hombro con hombro, mirando a los ojos a miles de michoacanos, estoy segura que vamos a ganar, estoy segura que el pueblo nos va a dar la oportunidad de representarlos con dignidad, con honestidad, con el corazón y todos ustedes pueden estar seguros que no les vamos a fallar; lo haremos por los jóvenes y por los niños que merecen un Mexico con mejores oportunidades, lo haremos por la salud, por la educación, por el campo, por el fomento al empleo, por las madres solteras, por las personas de la tercera edad, lo haremos por Michoacán lo haremos por México”.

Además aseguró que nos encontramos frente a una gran oportunidad, la cual destacó que es el momento adecuado para demostrar la inconformidad ante los malos gobierno, mediante la aplicación del voto de castigo a aquellos malos funcionarios de gobierno que han fallado en estos últimos tres años; y a pesar de ser servidora pública con licencia, dijo estar segura de que la gente evaluará su desempeño en el congreso local a través de la elección del primero de julio, pues la gente pone en los puestos y la misma gente retira de ellos.

Tras finalizar el evento los presentes cantaron a manera de unidad, el himno nacional, uno de los símbolos patrios más importantes de México.