*Garantizar la salud de las mujeres michoacanas, una prioridad para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo

  • Embarazos, salud reproductiva y hasta la violencia de género tienen un monitoreo desde el Centro de Inteligencia en Salud, lo que contribuye al bienestar de las mujeres

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2020.- Garantizar la salud de las mujeres en Michoacán es una prioridad para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por ello, el recién creado Centro de Inteligencia en Salud funciona como un aliado de ellas.

En este complejo, único en el país por su tecnología de punta, la salud de las mujeres es prioritaria, ya que temas como embarazos, salud reproductiva y hasta la violencia de género tiene un monitoreo permanente desde este centro, lo que contribuye a su bienestar.

Tener la radiografía del sistema estatal de salud permitirá actuar de manera más eficiente ante estos casos en todo el territorio michoacano.

Su infraestructura física y humana, así como el equipamiento y las condiciones en las que se encuentra, pone a disposición toda la capacidad del sector salud de Michoacán para atender con calidad la salud de las michoacanas.

Gracias a la información que se recaba en este complejo, las autoridades de Salud tienen las herramientas para la toma de decisiones con sustento estadístico, con información veraz, oportuna y actualizada.