JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 22 de julio 2020.- Para el Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez, el tema de la alimentación es muy importante; conocedor de las necesidades que tienen muchas familias de las comunidades, a través del Sistema DIF Municipal a cago de la Dra. Laura Marín de Lugo Presidenta Honoraria, realiza la entrega del programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia APCE.

Como una ayuda extra a los beneficiarios, este apoyo alimentario es llevado hasta el domicilio de las familias, evitando con ello el trasladarse a la cabecera municipal. En el mismo sentido es necesario mencionar que este apoyo alimentario es totalmente gratuito a diferencia de otros Gobiernos de la región que solicitan una cuota de recuperación que va desde los 25 hasta los 50 pesos, y deben ser recogidos o comprados en sus instalaciones de DIF’s.

De la misma manera, y en apoyo a la economía familiar se entregaron paquetes de pollitas ponedoras y 2 molinos a bajo costo.

Es así como el Gobierno Municipal de Jungapeo de Juárez se ha caracterizado en su forma de trabajo; el de hacer llegar los recursos y los apoyos a las personas que más y en verdad lo necesitan y con total transparencia.