Italian Trulli
HomeEsMichoacanCon el Ejecutivo, relación de mutuo respeto por el bien de Michoacán:...

Con el Ejecutivo, relación de mutuo respeto por el bien de Michoacán: Fanny Arreola

  • La legisladora participó en la reunión sostenida este martes entre los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla

Entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo la relación debe de ser de mutuo respeto, en donde los temas en común a tratar y en los que haya coincidencias, serán aquellos que tengan como centro el bien de Michoacán, subrayó la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, coordinadora de la Representación Parlamentaria de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Luego de la reunión sostenida este martes entre los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la legisladora apuntó que existen temas de interés para el mandatario michoacano que serán analizados de manera puntual y profundidad por la Legislatura, una vez que las iniciativas respectivas les sean turnadas.

Refirió que el encuentro se dio en términos cordiales, en el marco de la sana relación que debe privar entre ambos poderes, en donde la atención a temas prioritarios para Michoacán como el económico, la seguridad, la salud, y el desarrollo deben permanecer en todo momento como objetivo central.

La diputada por el Distrito de Apatzingán subrayó que el Congreso está abierto a un análisis serio y profundo de propuestas en la agenda del mandatario, como lo es el programa Borrón y Cuenta Nueva, así como la expedición de licencias permanentes.

“Era importante este primer encuentro, ya que en la recta final de año tenemos temas en común de enorme relevancia para el estado, particularmente todo aquello que se relaciona con el paquete económico para el 2022”.

Fanny Arreola destacó que al mandatario michoacano le ha quedado claro que el Congreso del Estado no será una ventanilla de trámite para las iniciativas de su interés, ya que existe la convicción de asumir a plenitud las responsabilidades dictaminadoras, de análisis y discusión sobre cada uno de los temas que sean presentados.

RELATED ARTICLES