JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 6 de junio de 2019.- Este jueves, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía del regidor Ramiro Hernández, y el director de Ecología, Juan Virrey; asistieron a una actividad reforestación y recolección de basura por las calles de La Garita y La Tinaja, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Dicha actividad fue realizada por el Ayuntamiento de Jungapeo, en coordinación con la secundaria federal, “Ignacio López Rayón” y la empresa “CALIDRA”.

Con esta acción, los jungapenses demostraron lo mucho que quieren a su pueblo, el mantenerlo limpio y en buenas condiciones habla de un municipio en orden, paz y tranquilo, apto para que los visitantes se lleven una buena impresión de la buena imagen que sólo Jungapeo de Juárez tiene para ofrecer.

En sus palabras de agradecimiento, el edil jungapense, Lugo Rodríguez, exhortó a toda la población a continuar con estas buenas costumbres, de barrer el frente de la casa, de mantener limpias sus áreas verdes, “los invitamos a hacer conciencia y sepamos que en la actualidad, la situación del medio ambiente es un problema y, si no actuamos y ponemos de nuestra parte, en unos años más quizá, sea demasiado tarde, ‘plantemos un árbol, porque al plantar un árbol estamos plantando vida”.