HomeEsMichoacanCon gran éxito inicio la Feria Ambiental Tzacapo Tacanendam por el Gobierno...

Con gran éxito inicio la Feria Ambiental Tzacapo Tacanendam por el Gobierno de Zacapu

Zacapu, Mich., 23 de junio 2022.- Con gran éxito arranco el día de hoy la Feria Ambiental Tzacapo Tacanendam 2022, organizada por el Gobierno de Zacapu, que preside el Alcalde Luis Felipe León Balbanera, a través de las direcciones de Ecología, Agua Potable, Cultura y Turismo.
Las actividades se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 del presente mes en un horario de 10:00 am a 14:00 hrs. Tiempo en el que alumnos de las diferentes instituciones educativas y población podrán conocer la flora y fauna de Zacapu y la región.

El Presidente Luis Felipe León Balbanera, siempre ha hecho hincapié en que el objetivo de este tipo de eventos, es generar un espacio en el que vecinos/as puedan conocer e involucrarse en acciones que contribuyan al cuidado y mejoramiento del territorio.» Y qué mejor que hacerlo en una Feria Ambiental en la que desde los más chiquitos tienen actividades para participar y ser motores de cambio en nuestra sociedad.

“Así que los invito a que se den una vuelta por los stands y formen parte del cambio sustituyendo las bolsas plásticas de nuestro diario vivir por una ecológica”. Dijo el mandatario zacapense.

El espacio de Ferias Ambientales en el municipio se ha convertido en una oportunidad para llegar a la población a través de una modalidad no formal, la misma permite un intercambio de conocimientos con la población, sobre las diferentes temáticas de contaminación atmosférica y los servicios que se acercan a la población.

RELATED ARTICLES