H. Zitácuaro Michoacán.- En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” la Diputada Federal por el tercer distrito de Michoacán, Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, tuvo a bien reunirse con las internas del CERESO en el municipio de Zitácuaro.

Fue durante su inesperada visita que la legisladora aprovecho para hacer entrega de un presente compuesto de artículos de aseo personal y un libro para fomentar los buenos hábitos de la lectura; más que eso Bernal Martínez externó que en los libros se encuentra el refugio perfecto para los soñadores.

Aprovecho su estancia para compartirles un mensaje de esperanza y llenarlas de fortaleza recordándoles lo importante que son, a pesar de su precaria situación, para su familia; además de comentarles de los grandes cambios que se están gestando en el país, con un gobierno altamente popular y con un gran sentido social, que son causa de los amplios programas sociales.

Por último la congresista petista se reunió de manera personal con cada una de las mujeres que se encuentran recluidas en el centro, para escuchar sus más sentidas necesidades personales y por ese medio buscar coadyuvar en ellas.

Posteriormente la también presidenta de la comisión de seguridad social continuó su gira de trabajo en algunas escuelas y comunidades indígenas del municipio.