HomeEsMichoacanConcamin: "mal mensaje", salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía

Concamin: “mal mensaje”, salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía

Tras calificar como un “mal mensaje” la renuncia de la secretaria de Economía, la Confederación de Cámaras Industriales pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que nombre a un titular del nivel de Tatiana Clouthier, con apertura, diálogo y de continuidad a la política industrial.

Tras calificar como un “mal mensaje” la renuncia de la secretaria de Economía, el dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que nombre a un titular del nivel de Tatiana Clouthier, con apertura, diálogo y de continuidad a la política industrial.

“Para nosotros, los empresarios, que llevamos una muy buena relación con Tatiana (Clouthier) y que ha sido una excelente colaboradora del gobierno federal, pues sí, es un mal mensaje, es un mal mensaje hacia nosotros porque llevamos política industrial, el desarrollo del país estaba en términos económicos bien, había un trato pues como debe de ser, empresarial, nos tomaba en cuenta en todos temas”, expresó el líder de los industriales del país.

El presidente de la Concamin demandó al Jefe del Ejecutivo cuidar quién llega a tomar el cargo, ya que debe ser una persona con gran apertura como la tuvo la exsecretaria de Economía, con el tema de buscar a México el mejor desarrollo, “porque se atrevió abrir política industrial”.

No obstante, consideró que la política industrial “no se va caer”.

Al respecto, Guillermo Dillon, director general de Caintra, dijo: “estamos muy interesados en conocer, en contactar qué fue lo que dio motivo a su salida. Traemos una buena comunicación con ella, buen diálogo con ella, entonces estamos en espera de tocar base, de contactarle y ver que dio lugar a su salida, pero más importante aún es ver quién quedó en su lugar”.

EL ECONOMISTA

RELATED ARTICLES