HomeEsMichoacanConcluye jornada de vacunación contra COVID-19 a población 5 a 11 años...

Concluye jornada de vacunación contra COVID-19 a población 5 a 11 años en Zacapu.

-Aplicaron la 2da dosis para completar el esquema de vacunación de este sector de la población.

Zacapu Mich., 06 de Octubre del 2022.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con Sector Salud y la brigada de la Secretaría del Bienestar, se aplicó este jueves las 5 mil dosis del biológico Pfizer, que fueron enviados a este municipio para la segunda dosis de vacunas contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años, mismos que se aplicaron los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre.

Una gran afluencia de padres de familia con sus hijos, se dio en el primer día de vacunación de refuerzo contra COVID-19 a menores de cinco a once años de edad, abarrotando desde temprana hora las instalaciones del auditorio municipal en donde se aplicó el biológico, iniciando a las 8:00 am y culminando a las 2:00 pm.

Para el segundo día, inicio a las 8:00 de la mañana, con una alta asistencia de infantes, acompañados de sus padres o tutores, después del mediodía disminuyo el flujo de niños, por lo que se agilizó la atención y no tuvieron que esperar para poder acceder al proceso de vacunación.

Culminando en orden y sin contratiempos la jornada de vacunación de refuerzo con la aplicación de las 5000 mil vacunas de Pfizer contra Covid-19 a este sector poblacional del municipio.

El presidente municipal agradece el apoyo del personal que ha laborado en estas jornadas de vacunación, en especial al área de enfermería del centro de salud, así como el personal de la Secretaría del Bienestar y del Ayuntamiento.

RELATED ARTICLES