JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 3 de agosto de 2019.– Este viernes, concluyeron “Mis vacaciones en la biblioteca”, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar y regidores del Ayuntamiento, clausuraron los cursos y talleres de verano 2019.

En su mensaje Lugo Rodríguez, mencionó la importancia de las actividades que desarrollaron las y los niños del municipio, cuya intención pretende contribuir en su aprendizaje y desarrollo de sus capacidades. Felicitó al personal a cargo de las mismas, y refrendo su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todo el municipio.

Laura Marín, felicitó a las y los niños por asistir a los talleres que fueron diseñados, para aprovechar estas vacaciones, y evitar actividades de ocio que ofrece la tecnología a través de las tabletas y celulares. Que con estas actividades lograron repasar lectura, realizar manualidades y desarrollar sus capacidades.
.
Reconociendo el esfuerzo y dedicación de los asistentes, las autoridades municipales hicieron entrega de presentes y regalos, exhortando a continuar participando en las actividades que el Ayuntamiento y el DIF Municipal, realizan en beneficio de las y los jungapeneses.