HomeEsMichoacanConcluyó con éxito curso de verano de basquetbol municipal en Zacapu

Concluyó con éxito curso de verano de basquetbol municipal en Zacapu

  • Por gestión del edil municipal se apertura el 8 de agosto Escuela Municipal de Basquetbol Municipal.

Zacapu Mich., 05 de Agosto del 2022.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera a través de la coordinación de deportes y juventud, concluyó con éxito el curso de verano, donde se impartió basquetbol a jóvenes y niños Zacapenses.

Después de semanas de actividades deportivas, La mañana de este viernes después de semanas de actividades deportivas se llevó a cabo el termino del curso de verano de basquetbol, en donde se conto con una gran participación tanto de niñas, niños y jóvenes en dicha actividad.

De esta forma, los menores y jóvenes vivieron al máximo sus vacaciones realizando prácticas deportivas, ya que, gracias a ello se dará la apertura de la primer Escuela Municipal de Basquetbol de Zacapu.

“Cuando iniciamos con esto hace dos semanas, iniciamos con la incertidumbre de cómo lo iban a pasar, y creo que han sido dos semanas muy bonitas y divertidas. Quiero agradecer a los padres de familia por la confianza que depositaron en nosotros para traer a sus niños, así como los jóvenes. Es triste despedirnos del curso de verano, pero con la buena noticia que nos seguiremos viendo, pero ahora como integrantes de la escuela de municipal de basquetbol.” Menciono el coordinador

Por tal motivo y gracias a la gestión del edil municipal a partir del lunes 8 de Agosto se apertura la escuela Municipal de Basquetbol, la cual recibirán niños a partir de 8 años, con horarios de 10:00 am a 11:30 am y nivel avanzado de 11:30 a 1:00 pm de lunes a viernes en el auditorio municipal.

Resaltando que las actividades se realizan con las medidas de salud vigentes, de acuerdo al desarrollo del deporte.

Para inscripciones o información es necesario acudir a las oficinas de Deporte y Juventud ubicadas den el auditorio municipal o a los teléfonos 436 363 8400 etx 151 o al 436 111 98 52.

RELATED ARTICLES