JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de enero de 2020.– El Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez y el Sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta Honoraría, Dra. Laura Marín Escobar, concluyeron esta semana el recorrido de entrega de juguetes que Los Reyes Magos dejaron para más de 6 mil niñas y niños del municipio.

La alegría de los pequeños de recibir un juguete a través de sus autoridades, fue de importancia para los padres de familia, quienes reconocieron el detalle que sus hijas e hijos recibieron desde el pasado 6 de enero en que inicio la celebración del Día de Reyes.

Comunidades beneficiadas, Tenencia de Lázaro Cárdenas, La Florida, La Soledad, Jungapeo y colonias vecinas, La Colonia, El Mango, El Cerrito, Huanguito, Piedras de Lumbre, El Puerto de Jungapeo, Agua Salada, 20 de Noviembre, La Garita, La Tinaja, La Granja, El Cirian, La Vega, El Tepehuaje, Las Anonas, La Ciénega, La Laja, La Mora, Toluquilla, El Paso, El Carrizal, Las Guasimas, El Puerto de Itziapo, Las Escobas, Las Cuchillas, Pueblo Viejo, La Hierbabuena, El Espinal, El Barro, Las Mesa del Campo, Cóporo, La Mina, El Arenal y Las Suertes.

Durante su mensaje a los niños y niñas, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo externo a los adres de familia presentes, que este 2020, vienen obras y acciones de beneficio para el desarrollo del municipio, y que será muy importante la participación de todos los jungapenses.