HomeEsMichoacanConmemoran en Zacapu, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

Conmemoran en Zacapu, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

  • Durante el también denominado “Día Naranja”, un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, del municipio.

Zacapu Mich., 24 de noviembre del 2022.- Dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través del Instituto de la Mujer, realizara y participara en una serie de actividades con la finalidad de hacer conciencia y prevenir la violencia de género.

En el arranque de las actividades del día 25 de cada mes en el que se conmemora el Día Naranja, iniciando con un desfile a las 11:30 am partiendo de la glorieta del IMSS, para posteriormente culminar en la plaza cívica Morelos con un bazar de emprendedoras zacapenses.

Por lo que se les hace la invitación a la ciudadanía en general a asistir a la serie de actividades que se tienen programadas para el día de mañana, 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.

La violencia de género tiene que ver con la desigualdad de género y los derechos humanos.
Todas las formas de violencia son violaciones de los derechos humanos, siendo una grave amenaza para la salud y la vida de las mujeres, así como de niñas.

RELATED ARTICLES