JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 8 de octubre de 2019.- Este martes, el Arq. José Lugo Rodríguez Presidente Municipal, en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, de la Sindico, Profa. Lorena Guzmán Paniagua, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, llevo a cabo el arranque de obra de la construcción del camino principal de la comunidad La Colonia.

Personal de la dirección de Obras Públicas, realizará la construcción en 175 metros lineales de concreto hidráulico, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, lo que significa que la obra se construye al 100% con recursos del municipio.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo, dio a conocer la importancia de hacer las cosas bien en conjunto con la comunidad, que es, la que manifiesta su necesidad, y una de ellas, ha sido por muchas administraciones, la construcción del camino; considerando que las inclemencias del tiempo ocasionan encharcamientos, lodo y polvo.

A nombre de los habitantes de La Colonia, María Chávez Velázquez, presidenta del Comité de Obras y Heriberto Mondragón, reconocieron el apoyo del Arq. José Lugo y de todo el gabinete municipal por hacer posible la construcción del camino, el cual dignificará la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Son acciones que la Administración Lugo Rodríguez comprometió con los ciudadanos de Jungapeo de Juárez, de construir un Jungapeo para el futuro, refiriendo a las nuevas generaciones que se forman en las instituciones educativas y en hogares jungapenses.