H.Zitácuaro Michoacán.- La Diputada Federal por el tercer distrito de Michoacán, Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, sigue recibiendo solicitudes y atendiendo de manera personal las inquietudes de los ciudadanos en su Casa de Enlace Legislativo.

Como ya es costumbre en las actividades de la legisladora petista, desde que fungía como regidora del ayuntamiento de Zitácuaro en el periodo 2012-2015, brindar atención ciudadana desde sus oficinas. Al lugar acuden personas de diferentes colonias y comunidades de los municipios que conforman el Distrito Federal 03, con el fin de buscar gestión o mantener un contacto frecuente con su representante en la Cámara de Diputados.

El día de ayer no fue la excepción, pues Bernal Martínez comenzó la atención ciudadana desde las nueve de la mañana, hora en que los ciudadanos se dieron cita para platicar con la legisladora. Para Mary Carmen Bernal, mantener el acercamiento con sus representados es parte de su tarea como Diputada, pues es a través de este ejercicio como se empapa, en ocasiones, de las principales demandas de los zitacuarenses, mismas que expresa en el ejercicio de sus funciones en San Lázaro.

La Congresista petista, menciona que algunas de las iniciativas que ha presentado en la cámara baja, han sido propuestas de diversos sectores de la sociedad que han buscado en ella el respaldo para mejorar sus condiciones a través del marco legal, también mencionó que cuenta con un pequeño fondo económico, cuya función es coadyuvar de manera directa a las necesidades primordiales de los que se dan cita, sin embargo la petista prioriza en todo momento la salud y la educación para destinar el fondo de gestión que le es otorgado por la Cámara de Diputados.

Mencionó que seguirá destinando los días lunes de cada quince días para brindar atención de manera personal y hasta que el último ciudadano abandone sus oficinas.