ZITÁCUARO, Mich., 12 de octubre de 2019.- Con la activa participación del personal de Servicios Públicos municipales y encabezados por el Alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez se realizó una nueva jornada del programa “Enchulando tu Ciudad”.

Ahora le correspondió a la principal arteria del municipio ser atendida con escobas y recogedores: la Avenida Revolución, en todo el tramo de la ciclovía.

Hernández Suárez mencionó que la participación conjunta entre ciudadanos y gobierno, así como tomar las medidas para reducir la generación de basura, son acciones fundamentales para contrarrestar la afectación que se hace al medio ambiente.

Habló, también, sobre la sinergia que empezó desde hace 4 años, dentro del gobierno municipal, y que hoy continúa con el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles y del Secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, que han apoyado para que acciones dirigidas al cuidado del entorno y del medio ambiente sean realizadas.

Agradeció a los ciudadanos que apoyan y se suman al programa “Enchulando tu Ciudad”, pues es necesario ser proactivos a fin de que Zitácuaro mejore, empezando por inculcar el cuidado del medio ambiente dentro de sus hogares y llevándolo al exterior.