MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2019.- Policía Michoacán continúa dando resultados contundentes en las 10 regiones de seguridad; tan sólo en la ultima semana de mayo, se recuperaron 18 vehículos automotores, entre ellos 3 de carga pesada con reporte de robo, así como 11 motocicletas con denuncia de robo.

Se ha tenido conocimiento que, en más de los resultados obtenidos por la SSP, se destaca el decomiso de 5 armas cortas, un arma larga, 14 cartuchos y 672 gramos de metanfetaminas.

Además, que se ha logrado sacar de las calles la droga conocida como marihuana, al tiempo que los agentes policiales han dado cumplimiento a Ordenes de aprehensión, y en casos de flagrancia, han sido arrestadas 74 personas; lo anterior de acuerdo a las instrucciones y exhorto del secretario y subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.  

También y con el propósito de disminuir el número de heridos o incidentes en hechos de tránsito y riñas, se han remitido mil 68 infractores por ingerir bebidas embriagantes y alteración del orden público.