JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 29 de julio de 2019.- Este lunes, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín de Lugo, realizó un recorrido por la comunidad de Cóporo, La Mina, Las Escobas y el Puerto de Itziapo, donde hizo entrega del programa Asistencia Alimentaria a familias del lugar.

La Dra. Marín Escobar, hizo del conocimiento a los beneficiarios que estos programas sociales, son de todos y sin excepción alguna; además que serían entregados personalmente y totalmente gratuitos, “y lo estamos cumpliendo”, dijo.

Para el Gobierno Municipal, el contacto directo con la ciudadanía es muy importante, los beneficios llegan directamente a quienes más los necesitan, sin distingo; además, de constatar de otras necesidades que los habitantes carecen, permitiendo escuchar algunas otras relacionadas a salud, educación y empleo.

Hoy en día, Jungapeo de Juárez tiene un Gobierno que escucha a sus habitantes, y que dentro de sus facultades sus autoridades trabajan para responder con hechos, los compromisos que fueron pactados, y uno de ellos, lo realiza la Dra. Laura Marín Escobar al frente del Sistema DIF Jungapeo.