2 mil 500 madrecitas y 5 mil 500 niñas y niños festejados

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 17 de mayo de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez llevó a cabo recorridos en las diferentes comunidades que conforman el territorio jungapense, además de haberse reunido con las jefas de familia y con las niñas y niños, a quienes sigue celebrando en dos importantes fechas: Día del Niño y Día de la Madre, y los obsequios siguen llegando a los festejados.

En La Mesa del Campo, El Puerto, Las Suertes, El Arenal, Las Escobas, La Mina, Coporo, La Vega y El Cirian, se reunieron con las madrecitas a quienes les externó, el alcalde Lugo Rodríguez, “mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compara el amor de madre con nada y con nadie”.

Además de haber dado arranque de obra e inauguraciones, el edil Lugo Rodríguez realiza acciones por el bienestar de su municipio, bajo su lema, “Construyendo un mejor futuro para Jungapeo”.

Acciones que son atestiguadas por algunos regidores del Ayuntamiento, como de directores, funcionarios, y de su esposa, la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, pero, sobre todo, de la gente beneficiada que reconoce las gestiones que emprende el alcalde con los diferentes funcionarios del Gobierno y del Congreso del Estado.

Hace unos días, acudió a El Arenal donde inauguro un aula para la primaria del lugar, donde manifestó su interés, que las escuelas del municipio cuenten con la infraestructura suficiente, para que las y los niños puedan recibir una educación de calidad, para que los niños se sientan más cómodos y disminuya la deserción escolar y existan mejores seres humanos preparados para el futuro.

Obras sentidas por las habitantes, y más aun por la propia comunidad estudiantil, quienes ven en físico las promesas de campaña, las promesas de gestión y el respaldo del Gobierno del Ing. Silvano Aureoles Conejo y de la responsable del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán IIFEEM, Arq. Guadalupe Díaz Chagolla.

Por otra parte, la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, también continúa recorriendo las comunidades donde hace entrega personalmente de las despensas del programa Asistencia Alimentaria de manera gratuita, lo que permite que las familias o beneficiarios se trasladen a la cabecera municipal.

Son sólo algunas acciones que el Gobierno que preside el Arq. José Lugo Rodríguez realiza por el bienestar de su municipio, y son muchas las muestras de agradecimiento que recibe por trabajar por construir el futuro de Jungapeo.