HomeEsMichoacanContinúan obras en Zacapu

Continúan obras en Zacapu

  • Pavimentación en la comunidad de La Cofradía, lleva un avance físico del 80%.

Zacapu Mich., 18 de Octubre del 2022.- El ayuntamiento de Zacapu, que encabeza el presidente Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de Obras Públicas, avanza en la ejecución de la pavimentación con concreto hidráulico en calle Pánfilo Nateras, en la comunidad de La Cofradía, obra de gran impacto social.

Actualmente, personal de Obras Públicas, se encuentra trabajando de manera muy avanzada en la construcción de la pavimentación de dicha calle, la cual registra un avance físico del 80%, se encuentra en las últimas etapas, por lo que pronto será concluida.

Esta obra beneficiará a los vecinos y ciudadanía que transita por esta calle, que por muchos años los habitantes de la comunidad manifestaban la necesidad de la pavimentación de esa calle en específico, pero fue hasta ahora en esta Administración que se llevó a cabo esta acción.

Con estas obras se están cumpliendo el objetivo de mejorar las vialidades del municipio, además de dignificar los espacios y el desarrollo urbano que se ha despuntado en el último año en Zacapu.

RELATED ARTICLES