ZITÁCUARO, Mich., 02 de marzo de 2019.- Elementos del área de Proximidad Social para la Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, convivieron con niñas y niños de la comunidad de El Puerto, perteneciente a la localidad de Macho de Agua, de la tenencia de Crescencio Morales, donde implementaron el programa “Festejo de Cumpleaños”.

El programa, contempla la convivencia entre el policía y la comunidad infantil, con juegos, piñata, pastel y regalos.

Evento realizado en coordinación con personal de World Visión, y con la participación de 40 niñas y niños y 20 madres de familia.

Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas, La Joya; se llevó a cabo el programa “Cine en tu colonia”, 40 personas entre niñas, niños, adolescentes y padres de familia, se proyectó una película infantil Ralph 2, que inculca los valores sociales y morales entre los participantes.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad, y se da cumplimiento a las recomendaciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, de garantizar y rescatar los espacios públicos, y exista una sana convivencia tanto vecinal como familiar.

#911Emergencias #PolicíaMichoacán #ProtegerYServir