Italian Trulli
HomeEsMichoacan¡Cuitzeo vive un momento histórico! Toma protesta la Dra. Rosa Elia Milán...

¡Cuitzeo vive un momento histórico! Toma protesta la Dra. Rosa Elia Milán Pintor, primer alcaldesa electa por voto popular

Cuitzeo, Michoacán., 1 de septiembre de 2021. – Con la toma de protesta del Ayuntamiento 2021 – 2024, encabezado por la Dra. Rosa Elia Milán Pintor, en Cuitzeo se ha dado inicio a una nueva era, una de justicia social, a través de la orientación de la política pública al servicio de la gente.

El compromiso de quienes integran la nueva administración es la transformación de Cuitzeo, con la recuperación de los espacios públicos destinados a todos nosotros, los ciudadanos; con la integración en la política pública de quienes son agentes determinantes para el porvenir de nuestra economía, grandes y pequeños empresarios; emprendedores y jóvenes con talento, destacó la Presidenta Municipal en su mensaje inicial.

Acompañada de los regidores, síndico Municipal, Francisco Díaz Rodríguez, y el secretario General Juan Lundes Ortiz, recordó que el objetivo cardinal de la actual administración es y será “impulsar a todos los sectores que durante años dejaron al margen de la política pública municipal. Pero desde un sentido humano, con empatía, con atención digna y respetuosa a todos los cuitzenses”.

La alcaldesa Rosa Elia Milán Pintor hizo énfasis en la importancia de un trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad; maestros, comerciantes grandes y pequeños, tenderos y sociedad civil organizada.

“El pasado 6 de junio me respaldaron con su voto, y con ello me convertí en la primera mujer alcaldesa por elección popular. Ustedes me conocen y depositaron su confianza en mí, ahora yo necesito su apoyo. Para mí es fundamental. Vamos a cerrar filas por el bienestar de Cuitzeo. Sin importar colores ni partidos ¡tenemos que sumar esfuerzos para ganar todos!”.

Añadió, “gracias por su confianza en este equipo, joven y con experiencia; con espíritu de servicio y compromiso por trabajar para nuestro pueblo”. Porque esta es una oportunidad única para iniciar un cambio, es sin duda un reto para todos. Pero lo haremos juntos, sociedad y Gobierno”.

Milán Pintor subrayó que desde la administración pública municipal se tiene proyectado alcanzar una mayor estabilidad económica y financiera que dé certidumbre a los ciudadanos; también de planeación estratégica, ahorro y cuidado de las finanzas públicas; con un gobierno abierto y para todos.

RELATED ARTICLES