JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 6 de junio de 2019.- Compromiso cumplido a la comunidad estudiantil y a sus docentes de la escuela primaria Francisco I. Madero; el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de regidores del Ayuntamiento y de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal, constató los trabajos de impermeabilización de la institución, los cuales concluyeron en tiempo y en forma antes de la presencia de las lluvias en el territorio jungapense.

En su mensaje, reconoció el trabajo que personal del Ayuntamiento realizó al coadyuvar en la impermeabilización de la escuela, al igual como lo han venido realizando en cunetas, obras de construcción.

Con estas acciones emprendidas por el acalde José Lugo, demuestra ante la sociedad que su Gobierno trabaja de la mano con la gente, situación que en administraciones pasadas no se observaban y que hoy, es compromiso de los propios trabajadores y funcionarios de hacerlo con gusto, por el bien de toda la comunidad.

“Vamos a seguir mejorando la infraestructura y seguir transformando el municipio”, dijo el Arq. Lugo Rodríguez, a quienes autoridades educativas, docentes y alumnado reconocieron el beneficio otorgado, en la espera que más instituciones sean beneficiadas para que las y los estudiantes puedan sentirse a gusto y con ello, erradicar la deserción escolar.