Italian Trulli
HomeEsMichoacanCumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de homicidio

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de homicidio

Zamora, Michoacán, a 5 de noviembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Julio César M., y José Ramiro C., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Jesús Eduardo R., en el municipio de Jacona.

El pasado 26 de marzo, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Argentina de la Colonia Buenos Aires, fue interceptada por los investigados, quienes realizaron disparos de arma de fuego en su contra provocándole la muerte; tras el ataque, Julio César M., y José Ramiro C., escaparon.

Del homicidio tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que inició la Carpeta de Investigación correspondiente y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de los investigados en el delito, de quienes se solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a los investigados y los ingresó al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

RELATED ARTICLES